Beneficios del Yoga

Crea tu vida perfecta

En Moksha Yoga Healing, nos enorgullece ser una entidad especializada en la práctica de yoga con sede en la hermosa isla de Tenerife, España. Estamos dirigidos por la profesora de yoga Mili Gentile, cuya pasión por el yoga y el bienestar ha inspirado a personas de todas las edades y niveles de experiencia. Queremos presentarte nuestras emocionantes ofertas de yoga al aire libre y en nuestro estudio en Las Américas.

Clases de Hatha Vinyasa Yoga al aire libre en Playa del Duque:

¿Qué podría ser más inspirador que practicar yoga frente al majestuoso océano Atlántico? Los martes y jueves al atardecer, nos reunimos en el área de Playa del Duque para disfrutar de clases de Hatha Vinyasa Yoga al aire libre. Nuestras sesiones incluyen meditación, pranayama, asanas y relajación, lo que garantiza que nuestros participantes experimenten una sensación de equilibrio y bienestar holístico.

Imagina un entorno tranquilo y hermoso, un parque frente al océano que te aleja del estrés de la ciudad y te sumerge en la serenidad de la naturaleza. Aquí, puedes conectarte contigo mismo mientras te deleitas con el sonido de las olas y el suave viento marino.

Mili y todo nuestro equipo están emocionados de conocerte y compartir contigo la pasión por el yoga y sus innumerables beneficios para el cuerpo y la mente. ¡Esperamos verte pronto en nuestras clases y guiarte en tu viaje hacia una vida más saludable y equilibrada!

¡Namaste!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Copyright © 2023 Yoga Studio
Call Now Button