Clases de Yoga

Acerca de MOKSHA

La palabra Moksha se deriva de la raíz muc, que significa liberar, dejar ir, soltar. Es la última experiencia de unidad, un estado de conocimiento, paz y dicha, «dándose cuenta de todo el universo como el Ser». Moksha, Yoga & Healing Arts es un método espacio desarrollado por Mili Gentile para el auto-descubrimiento, la sanación y un santuario para recordar nuestro potencial humano de sabiduría, creatividad, compasión y amor.
Ya sea que sea un practicante experimentado o esté al comienzo de su camino, queremos compartir con usted lo que sabemos sobre yoga, respiración, meditación y vida saludable.

YOGA

Acerca de

Mili Gentile

Mili es una profesora de Yoga y Meditación con una mente curiosa que disfruta explorando la conciencia y la experiencia humana. Ella podría seguir describiéndose mencionando más sobre su profesión, pero primero prefiere presentarse como una investigadora de la vida y sus misterios. Mili cree que esa es la característica que mejor la define y la razón por la que durante los últimos diez años ha estado estudiando diversas terapias y métodos de empoderamiento personal. Con el tiempo y a medida que ha crecido su experiencia, esto se ha convertido en su profesión, así como en su pasión.

Nació en Argentina y actualmente reside en Tenerife, una isla paradisíaca en medio del Océano Atlántico que tiene la fortuna de llamar su hogar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Copyright © 2023 Yoga Studio
Call Now Button